Requisitos mínimos :
* Grado en Gestión Aplicada, Relaciones Laborales o Psicología
* Mínimo 1 año de experiencia en puestos o funciones similares, preferiblemente en el sector sanitario
* Dominio de herramientas ofimáticas: Excel avanzado (se realizará prueba de nivel)
* Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel)
* Altas habilidades en comunicación, relaciones interpersonales y organización
* Trabajo en equipo.
Principales funciones :
* Desarrollo e implementación del Plan de Formación
* Tramitación de subvenciones a través de FUNDAE
* Coordinación y supervisión de entrevistas de selección
* Administración de pruebas de selección de personal
* Participación activa en los procesos de evaluación del desempeño
* Gestión de procesos de incorporación para nuevos empleados (Onboarding)
* Planificación de eventos
* Elaboración de informes y reportes de actividad
* Atención y resolución de consultas diarias
* Mejora de los procesos administrativos
* Apoyo en otras tareas del Área.
Se ofrece :
* Contrato temporal por baja de maternidad
* Jornada completa
* Somos una empresa responsable en materia de conciliación familiar y laboral, ofrecemos beneficios sociales de carácter personal y familiar, añadidos a la retribución salarial.
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