Información de salario: 46000/58000€ Bruto/año
Modalidad de trabajo: En remoto
[CAST] ¿Sabes dónde encontrar el equipo humano y el trato que mereces, participando en proyectos que te estimulen? Puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además obtendrás el trato humano que siempre has echado en falta. ¡Únete a nuestro equipo!
Descripción de la oferta
BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.
Ampliamos el equipo y seleccionamos un/a Engineering Manager con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software y de valor, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce. Te unirás a un equipo en el departamento de Organización de Tech Tienda. Posición estratégica donde jugarás un papel esencial en la implementación y optimización de las metodologías de trabajo y en la coordinación de objetivos a nivel departamental.
¿Qué haré?
* Optimizar la productividad de los equipos y la entrega de valor de los mismos.
* Velar por la gestión de dependencias y la eficiencia del producto a través del trabajo con los equipos y roles implicados.
* Implementar y mejorar metodologías para optimizar la eficiencia y efectividad de los equipos.
* Coordinar y organizar el trabajo en Jira, asegurando su correcta utilización y seguimiento.
* Colaborar con líderes de equipo para establecer y monitorear objetivos, asegurando la alineación con las metas del departamento.
* Facilitar la comunicación y colaboración entre equipos, promoviendo un entorno de trabajo productivo.
* Mentor y guía para líderes de equipo, facilitando su desarrollo profesional y la mejora continua de sus equipos.
¿Cómo lo haré?
* Buscando la eficiencia por medio de herramientas y procesos que faciliten el desarrollo del producto de manera proactiva.
* Aplicando tus habilidades de liderazgo y comunicación para influir y guiar a los equipos.
* Facilitar reuniones, workshops y sesiones de planificación para alinear a los equipos con los objetivos de la organización.
* Trabajarás principalmente con Jira, Confluence, Miro, PowerBI y Teams.
¿Con quién lo voy a hacer?
* Trabajarás con aproximadamente 8 líderes de equipo, aunque tu influencia abarcará un área de unas 300 personas.
* Colaborarás con diversos equipos e interactuarás con múltiples stakeholders y departamentos.
* También trabajarás transversalmente con otros roles de Engineering Management dentro del área y coordinarás esfuerzos con el EM general.
Beneficios
* Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
* Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
* Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
* Seguro médico gratuito por ser Betweneer.
* Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
* Descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.
¿Eres un Engineering Manager con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software y de valor y quieres formar parte de un proyecto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y en España? ¡No dudes en inscribirte!
Requisitos
* Más de 5 años de experiencia en roles de gestión dentro del ámbito de ingeniería.
* Experiencia previa en la implementación de metodologías ágiles y gestión de proyectos.
* Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
* Capacidad demostrada para trabajar de manera transversal con grandes equipos y múltiples stakeholders.
* Sólido entendimiento y experiencia con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos, especialmente Jira.
* Capacidad para trabajar en un entorno complejo y dinámico, influenciando y guiando equipos sin necesidad de una estructura jerárquica directa.
* Habilidad para influir y guiar a líderes y equipos, promoviendo buenas prácticas y eficiencia.
* Experiencia en gestión de dependencias.
* Experiencia gestionando productos técnicos.
* Background técnico o amplio entendimiento de aspectos técnicos dentro del ciclo de vida de software.
* Experiencia basada en una filosofía de producto.
Información de salario: 46000/58000€ Bruto/año
#J-18808-Ljbffr