La persona seleccionada reportará al Responsable de recepción, se responsabilizará de:
1. Supervisar y realizar el seguimiento al personal de recepción, adquiriendo la responsabilidad de liderazgo en ausencia del jefe de recepción.
2. Gestión y coordinación de reservas.
3. Planificar y revisar el correcto trabajo realizado por las personas que estén bajo su responsabilidad.
4. Dar apoyo y soporte a los trabajadores, en referencia a la atención al cliente y resolución de incidencias.
5. Coordinación con el departamento de facilities y mantenimiento para el buen uso del servicio en los diferentes complejos.
6. Elaboración de informes y reporte, así como mejoras para implementar dentro de recepción.
7. Contacto con diferentes responsables funcionales para mejoras del servicio y procesos.
Empresa en pleno crecimiento | Huesca/ Pirineo
Se requiere:
1. Estudios superiores.
2. Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
3. Experiencia en la gestión de complejos hoteleros, holding turísticos, empresas turísticas, etc.
4. Persona con gran capacidad de liderazgo, comunicativa y resolutiva.
5. Clara orientación al usuario interno y a cliente.
6. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
7. Persona autónoma, organizada, y capaz de trabajar en equipo.
8. Inglés competencia profesional.
Empresa sector turismo, ubicada en Huesca.
Paquete salarial (Salario Fijo + variable).
Proyecto estable.
Posibilidad de vivienda cerca del complejo.
Buscamos a un/a 2º Jefe de Recepción para una empresa del sector turismo ubicada en la zona de Huesca.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr