En Grandes Almacenes Fnac Espana, estamos buscando incorporar el Dpto. de RRHH y Organizacion de nuestra Sede, a un Tecnico/a de Administracion de Personal (Grupo Profesional de Profesionales), jornada completa, para realizar las siguientes funciones: Realizacion de los procesos y tareas de Administracion de Personal y Nomina centralizados de la compania. Realizar las altas, bajas y modificacion de datos con el sistema RED de Seguridad Social de forma centralizada. Tramitacion y envios de los partes medicos de IT. Reportar y tratar para Dpto. Financiero desgloses de partida a nivel nacional para su analisis mensual. Realizar la integracion de los empleados en relacion a la firma documental, explicacion de procesos, contrato y documentos asociados a la incorporacion. Apoyo en el area de implantacion de Proyectos de RRHH. Aplicacion y parametrizacion de las modificaciones de la normativa laboral a las herramientas informaticas utilizadas. Que ofrecemos? Como parte del equipo de Fnac Espana, podras disfrutar de nuestra Politica de Retribucion Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas fisicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en funcion de la consecucion de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros. Quienes somos? Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos tecnicos y culturales, y ejemplo unico de alianza entre comercio, cultura y tecnologia. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en Espana. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro. Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas. En Fnac Espana, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra accion a favor de una mayor diversidad e inclusion. Requisitos: Formacion academica: Grado: Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, ADE y similares. Conocimientos requeridos: Manejo de herramientas de nomina (se valoraran conocimientos en Epsilon). Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point. Ingles: Nivel Intermedio. Experiencia profesional (Interna / Externa): Al menos 2 anos de experiencia. Habilidades y competencias: Orientacion al cliente. Capacidad analitica. Iniciativa y proactividad. Trabajo en equipo. Capacidad de organizacion y planificacion. #J 18808 Ljbffr