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En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en montar y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial.
Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al departamento de cuentas en distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal.
Las funciones que desempeñarás en tu día a día serán:
Manejo de reportes diarios.
Contacto con los/as distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes.
Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos.
Manejo del programa interno de la empresa para contratación de personal.
Gestión de documentación del personal de campaña en el punto de venta.
Seguimiento, gestión y control de la documentación laboral.
Realización y creación de los diferentes informes de seguimiento comercial.
Control y seguimiento logístico de material de campaña.
Ofrecemos:
ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
CONTRATO INDEFINIDO.
AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO.
HORARIO DE OFICINA (L-J de 09:00 a 18:00h /V de 09:00 a 15:00).
JORNADA INTENSIVA JULIO Y AGOSTO (8:00-15:00).
SALARIO FIJO 14.000€ b/a
ESTABILIDAD PROFESIONAL.
OFRECEMOS FORMACIÓN CONTINUADA.
Requisitos :
IMPRESCINDIBLE nível alto de paquete Office. Nível AVANZADO de EXCEL (Se realizará prueba).
- Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.
- Persona proactiva, acostumbrada a manejar gran volumen de trabajo.
- Valorable experiência en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.
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