Desde Agap2 buscamos incorporar al equipo un/ Administrador/a de Sistemas para un cliente en el sector turístico.
Tus principales funciones serán: Administración de sistemas de Linux/Windows. Administración Cloud con Azure. Experiencia con CPD e infraestructura on premise.
Este puesto de trabajo está hecho para ti sí…: Tienes experiencia previa de 5 años con las tecnologías anteriores. Buscas un lugar estable donde poder desarrollar tu carrera profesional. Estas abierto a nuevos retos y seguir aprendiendo día a día. Disfrutas del trabajo en equipo y compartir el día a día junto a los compañeros.
Trabajar con nosotros te aportará: Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico. Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa. Tendrás contratación indefinida desde el primer momento. Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurant entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
“Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.”