QUIENES SOMOS?
Somos una ingeniería informática con más de 24 años de experiencia. Tenemos cuatro áreas principales de negocio en las que se distribuyen nuestros 36 trabajadores:
·Consultoría, desarrollo e implantación de Odoo.
·Factoría de software a medida e integraciones
·Aplicaciones en entorno Web.
·Sistemas Informáticos y soporte.
QUE BUSCAMOS
Un perfil un poco distinto dentro de nuestra plantilla compuesta principalmente por desarrolladores.
Necesitamos una persona con base financiera, contable y empresarial, con experiencia en procesos empresariales complejos (logística, almacenes, fabricación, calidad etc...) para la llevanza de proyectos de implantación y despliegue del ERPs de gestión Odoo.
Kernet te ofrece la oportunidad de integrarte en su equipo Odoo y perfeccionar tu "Kung-fu".
Tenemos proyectos muy interesantes que abarcan sectores empresariales muy diversos cada uno de ellos constituye un reto en sí mismo.
Nuestra sección de Odoo por cuestiones de eficacia organizativa se compone de varios equipos que trabajan en paralelo, estos equipos tienen en común una estructura común:
Cada equipo consta de:
·1 Perfil Comercial
·1 Perfil Consultor
·2-3 integrantes en el equipo de desarrollo
·1 perfil de soporte
Varias personas en distintas secciones que tienen que funcionar cómo un bloque unificado.
-El perfil que buscamos:
-Realizaría labores de Análisis de requisitos y necesidades en los proyectos Odoo.
-Lideraría proyectos de implantación y despliegue con el apoyo de su equipo y del resto del departamento de modo que estos se completen en tiempo y dentro del presupuesto.
-Participar dentro del equipo en las tareas de formar y asesorar al cliente sobre las mejores prácticas empresariales alineadas a su proyecto bajo un entorno Odoo.
-Participaría en la toma de decisiones estructurales de la compañía respecto de la correcta evolución de los verticales KERNET.
El puesto incluye formación inicial en procesos empresariales y en la herramienta Odoo.
Acompañamiento inicial (mentoring) en el desempeño de las labores propias del puesto.
REQUISITOS DEL PUESTO
·Experiencia en Implantación de ERPs (Odoo, SAP, Navision, SAGE, o cualquier otros software de gestión empresarial).
·Fuerte base financiera y contable con experiencia demostrable en dichos ámbitos.
-Conocimientos en otras áreas de gestión (procesos de fabricación, logística, calidad, gestión de almacenes, gestión de proyectos, marketing etc...)
-Buscamos un perfil analítico, metódico, con iniciativa y autonomía, responsable y con elevada capacidad de comunicación.
·Persona pro-activa con capacidad para el aprendizaje.
·Dotes de comunicación y fuerte orientación al cliente
Se valorará adicionalmente:
Disponer de conocimientos de Bases de Datos Firebird, SQL Server, Posgre SQL o cualquier otra base de datos relacional (SQL).
Poseer una Certificación funcional Odoo
Conocimiento expreso de la arquitectura de Odoo (modelos, relaciones ...)
Otros beneficios de trabajar en KERNET:
·Proyecto de trabajo estable con posibilidades de evolución.
-Retribución acorde con el puesto.
·Horario flexible todo el año y jornada intensiva en verano.
·Formación interna continua y gratuita.
·Vacaciones flexibles solicitables por días sueltos.
·Incorporación a un grupo profesional joven y dinámico
·Abono del 100% del salario durante las bajas por enfermedad.