Descripción:
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa.
Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de punto de venta, imprescindible que conozca los puntos de venta Hipermercado y Supermercado en zona Norte País Vasco y conocimiento del sector de la Alimentación.
Funciones a realizar:
1. Gestión en el punto de venta como representantes de la marca.
2. Control de PVP tanto de referencias del cliente como de la competencia.
3. Visitas a una base de datos asignada de Supermercados e Hipermercados, cumplimiento de un promedio de 6 visitas diarias.
4. Realizar pedido de producto.
5. Reducir y prevenir fueras de stock.
6. Mejorar la venta promedio por punto de venta.
7. Negociación de exposiciones y segundas ubicaciones.
8. Comunicación y negociación con el responsable del punto de venta.
9. Realizar los reportings diarios necesarios a través de CRM.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 3 años.
2. Se requiere buena imagen, orientación comercial y un alto nivel de responsabilidad y compromiso.
3. Carnet de conducir en vigor y con posibilidad de desplazarse por País Vasco.
4. Conocimientos de ofimática, Excel y Word. Se valorará el manejo de CRM de gestión Punto de venta.
5. Proactividad y autonomía en el trabajo diario.
6. Imprescindible perfil comercial con alta capacidad comunicativa.
7. Gran habilidad en el proceso de negociación.
8. Capacidad organizativa.
Se ofrece:
1. Contrato de Sustitución por baja de larga duración.
2. Salario Fijo + Variable.
3. Móvil de empresa + Vehículo.
#J-18808-Ljbffr