Logístico y responsable de la atención al cliente.
Dirige el equipo de servicio al cliente, distribución y logística del cliente supervisando solicitudes, ofertas y licitaciones de los clientes, gestión de existencias, relaciones con la empresa asociada de distribución y recopilación de datos de los clientes. Proporcionará análisis coherentes a los departamentos de finanzas, marketing y ventas e implementará programas de marketing directo por cliente.
Este puesto proporciona apoyo comercial y financiero a la empresa en España que mejora la toma de decisiones y da lugar a la consecución de objetivos financieros a corto y largo plazo.
Responsabilidades
* Gestión del servicio de atención al cliente
* Reclutar, gestionar, formar, entrenar y evaluar al equipo de Atención al Cliente, Distribución y Logística de Clientes
* Supervisar los pedidos, la información a los clientes sobre productos y existencias, y los procesos de reclamación
* Supervisar la entrega de existencias, los pedidos pendientes, las devoluciones de existencias y las relaciones con el almacén
* Apoyar el cumplimiento de los objetivos de servicio al cliente manteniendo los niveles de inventario adecuados
Relaciones con otros departamentos
* Planificación de la Demanda, Cadena de Suministro, GCM y Centro de Distribución y Plantas
* Recopilación de datos de clientes y opiniones del mercado a través de los diferentes programas informáticos (si están disponibles) y fuentes (Ventas, Hospitales, ventas internas)
* Proporcionar cifras, datos de segmentación, listas de correo requeridas por el departamento de marketing e implementar encuestas específicas
* Comunicación y seguimiento de licitaciones en colaboración con KAM y Regional Sales Mgr
* Relaciones con la empresa asociada de distribución DHL
Requisitos mínimos
* 5-8 años en puesto similar con mentalidad comercial y preferiblemente experiencia previa en gestión de personas
* Inglés avanzado
* Conocimiento del sector Medical Device y/o Industria farmacéutica