¡Tienes experiencia en hotel/hostel/apartamentos turísticos y te apasiona el revenue, las ventas y el pricing?
TE ESTAMOS BUSCANDO!
Nuestra empresa es un grupo inversor hospitality de reconocido prestigio nacional en expansión, que cuenta actualmente con apartamentos turísticos en Madrid, ubicados en edificios históricos o construcciones emblemáticas, que destacan por la ubicación.
Estamos en búsqueda de UN/A ATENCION AL CLIENTE- RECEPCIONISTA REVENUE con disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana, para unirse a nuestro equipo internacional y dinámico en la gestión de nuestros apartamentos turísticos.
Tareas
Misión del puesto: gestionar la reserva desde antes de su originación, poniendo mucha atención al análisis, a la gestión de las tarifas y canales de venta, para conseguir la máxima ocupación con el mejor precio, público y momento. Así como recibir y atender a los clientes de manera exquisita en todo momento consiguiendo un excelente customer journey y colaborar activamente en el análisis de los precios, análisis de la competencia, y las propuestas de cambios en las tarifas en función de los eventos / acontecimientos para lograr el máximo revenue y optimización del stock de activos.
Funciones:
1. Registro de llegada - Check in: Gestionar el proceso de registro de los huéspedes antes de la llegada al apartamento, recopilando la información necesaria, verificando identificaciones y coordinando con el resto de departamentos implicados.
2. Check-out: Procesar la salida de los huéspedes, devolución de depósitos.
3. El puesto requiere experiencia en técnicas de yield, revenue management, política de precios, manejo de channel manager, herramientas de pricing, estudios de mercado, análisis de la competencia y cotizaciones/tarifas a grupos, corporate y agencias de viajes.
4. Ser responsable de incorporar las estrategias necesarias para mejorar las ventas directas y las promociones necesarias para optimizar el stock y los ingresos.
5. Atención al cliente: Brindarles información sobre el apartamento, sus instalaciones, servicios y actividades cercanas.
6. Preparación previa de la información para cada alojamiento.
7. Atención de consultas o quejas y resolución de problemas en coordinación con el resto de los departamentos: coordinación, mantenimiento, limpieza.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
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