CaixaBank Payments & Consumer, la filial del Grupo CaixaBank especializada en desarrollar soluciones para ofrecer la mejor experiencia de pago y facilitar la financiación de las ilusiones y proyectos de los clientes, dónde y cuándo quieran, de forma sencilla, ágil y responsable, a través de canales propios y acuerdos con grandes distribuidores comerciales. CaixaBank Payments & Consumer, desde la responsabilidad social, empodera a personas y negocios para que logren sus metas, co-creando soluciones de pago y financiación integrales, disruptivas y con vocación internacional.
Funciones y responsabilidades
La misión del equipo de Producto consiste en impulsar y dinamizar proyectos de financiación al consumo vinculados a productos de préstamos y tarjetas, dirigidos a diversos segmentos y tipologías de productos, así como en coordinar proyectos de soluciones transversales.
Las responsabilidades que asumirás en la posición serán:
Liderar y gestionar proyectos / productos / servicios en sus diferentes fases (planificación, coordinación, ejecución y seguimiento).
Coordinar reuniones y equipos multidisciplinares para garantizar la correcta ejecución de los proyectos / productos / servicios.
Comunicar a stakeholders y equipos interesados, informando del progreso de los proyectos y gestionando expectativas.
Documentar los proyectos, asegurando seguimientos de calidad, verificando la ejecución del proyecto.
Identificar nuevas oportunidades y necesidades de servicios / productos / procesos con el foco en la rentabilidad.
Gestión de producto: ciclo de vida, desde la concepción hasta el lanzamiento y la gestión post-lanzamiento.
Asegurar el desarrollo de servicios, productos y proyectos: definir y validar requerimientos, seguimiento del backlog, elaboraciones propuestas en los Comités correspondientes, realizar test de productos.
Seguimiento de los acuerdos con terceros asegurando todas las fases del ciclo de vida de los productos y servicios: lanzamiento, mantenimiento, cierre.
Responsable del cumplimiento normativa de la Industria, así como de lo recogido en los acuerdos con socios.
Resolución de incidencias operativas y aquellas que requieran de mejoras y evolutivos del producto, funcionalidad o servicio.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
Somos saludables: fruta runners, gympass.
Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, condiciones financieras preferentes y tiquet restaurante, entre otros.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación y guardería.
Horario flexible, dos días de teletrabajo a la semana y jornada intensiva los viernes y agosto.
Te apuntas?
En CaixaBank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito.
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