Desde Adecco Granollers estamos en búsqueda de un/a back office export con francés alto, para una importante empresa del sector metal ubicada en Les Franquesas del Vallès.
FUNCIONES DEL PUESTO:
* Realizar las tareas de gestión administrativo/a, logística y de atención al cliente que se derivan de las actividades de comercio exterior de la empresa de acuerdo con los objetivos y procedimientos establecidos por el departamento para asegurar el buen funcionamiento del mismo.
* Elaboración de ofertas: crear y enviar oferta con datos de los clientes y con el material que se precisa y los descuentos o comisiones pertinentes.
* Gestión de pedidos.
* Realizar reports semanales con pedidos pendientes y preparar las cargas según fechas de entrega en planificación.
* Realizar la gestión administrativo/a de las operaciones de exportación (packing list, documentación export, cartas de crédito, etc.).
Requisitos:
* Formación académica en Administración y Finanzas, Contabilidad, finanzas, administración o similar.
* Ofimática avanzada a nivel usuario.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar y sector metal.
* Experiencia con SAP.
* IDIOMAS: Imprescindible Francés Alto/Nativo. Valorable Inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de 3 meses (3 meses + indefinido). Posición estable.
* Salario: 14,96€ bruto/hora.
* Horario: L-J de 08:30h a 13:30h y de 14:30 a 17:30h y V de 08:00 a 14:00h.
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