Desde SYNERGIE TT buscamos personal Administrativo/a Bancario para la zona de Miguel Yuste, que realice las siguientes funciones:
Funciones principales:
1. Revisión y gestión de documentación.
Requisitos del puesto
Perfil requerido:
1. Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y Word.
2. Experiencia previa como administrativo/a.
3. Experiencia en el sector bancario.
Tus beneficios
1. Centro de trabajo: Miguel Yuste, Madrid.
2. Fecha de inicio: Incorporación inmediata.
3. Jornada: Completa, 40 horas semanales.
4. Horario:
1. Turnos rotativos quincenales de lunes a viernes:
2. De 9:00 a 18:00.
3. De 11:00 a 20:00.
5. SBA 17.000€ brutos anuales.
6. Teletrabajo: 50% remoto.
Sobre Synergie
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
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