NO ES LO QUE HACEMOS, SINO COMO LO HACEMOS.
DOMINION es una compañía multinacional, cotizada en la Bolsa española, especializada en Servicios Multitecnológicos y Proyectos de Ingeniería centrados en cuatro áreas de actividad: Tecnología, Telecomunicaciones, Industria y Energía.
Actualmente estamos presentes en más de 35 países. Contamos con una plantilla de más de 12.000 profesionales y una cartera de más de 1.000 clientes.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a TREASURY ANALYST, quien dará soporte al equipo de tesorería corporativo en nuestras oficinas centrales en Bilbao.
Funciones:
1. Coordinación y gestión de pagos a proveedores.
2. Control de saldos y gestión de cuentas bancarias.
3. Gestión de confirming y factoring.
4. Relación diaria con entidades de crédito.
5. Seguimiento y control del gasto financiero (liquidaciones de intereses, comisiones bancarias, etc).
6. Participación en la elaboración y seguimiento de presupuestos de tesorería.
7. Coordinación con el resto de departamento financiero y divisiones del grupo.
Requisitos:
1. Grado en ADE, Económicas o similares.
2. Al menos 1 año de experiencia en tareas relacionadas.
3. Nivel de Excel AVANZADO.
4. Valorable conocimiento de NAVISION.
5. Conocimiento del sector financiero y de formas de cobro (transferencias, pagaré, etc.).
6. Imprescindible INGLÉS ALTO.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación a un proyecto estable y con proyección.
2. Trabajo en un entorno multidisciplinar e internacional.
3. Salario en función de la valía y experiencia aportada.
-----------------------
DOMINION es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en su equipo.
Todos las personas calificadas serán consideradas sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley. #J-18808-Ljbffr