Descripción del trabajo
Tienes conocimientos de AR y contabilidad? Somos una empresa tecnológica internacional con sede en Palma, de más de 200 profesionales y en constante crecimiento. Precisamos incorporar a nuestro equipo de Administración un gestor/a de cobros que participe en tareas del resto de equipos.
Buscamos una persona dinámica con iniciativa y autonomía, con habilidades de negociación y persuasión, enfoque a resultados, de comunicación eficaz, con empatía y don de gentes.
Tus principales funciones estarán relacionadas con:
1. Aplicar cobros
2. Resolver dudas de clientes sobre su cuenta, cantidades facturadas y pendientes de cobro
3. Reclamar facturas impagadas por email y por teléfono
4. Negociar formas que les faciliten el pago de la deuda
5. Seguimiento de los planes de pago
6. Cuadrar cuentas bancarias
7. Contabilizar gastos del personal
Requisitos:
1. FP en Administración y Finanzas / Diplomatura en empresariales
2. Nivel de Excel avanzado
3. Nivel de inglés avanzado
4. Habilidades de negociación y persuasión
5. Comunicación eficaz
6. Empatía
Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo al 50% de la jornada.
#J-18808-Ljbffr