Su misión será garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de la acogida, la escucha, la sorpresa, haciendo que el cliente se sienta especial. Transmitir energía, entusiasmo y pasión por el servicio, cuidando los detalles y asegurando los estándares de marca.
Funciones:
* Interactuar constantemente con los clientes para conocer su nivel de satisfacción en todo momento, estando presente en las diferentes zonas comunes del hotel.
* Conocer profundamente todos los servicios del hotel (instalaciones, servicios, horarios, eventos especiales y puntos de interés externos) así como la oferta complementaria de los alrededores.
* Escuchar al cliente y contribuir a mejorar su experiencia Garden con una actitud positiva y realista. Utilizar fórmulas adecuadas para responder los comentarios recibidos.
* Coordinar la atención personalizada y resolución oportuna de quejas o incidentes garantizando la satisfacción del huésped.
* Conocer la estructura de los diferentes sistemas de gestión departamental.
* Estar en constante movimiento alrededor del hotel, fomentado una cultura de servicio positiva de cada asociado, y creando conexión con el huésped.
* Ser ejemplo de servicio, proactivo, muestra iniciativa y demuestra constantemente el trabajo en equipo con otros departamentos.
Requisitos:
* Estudios mínimos: Grado
* Experiencia mínima de 2 años en el puesto, en hoteles de similares características.
* Idiomas: inglés muy alto y alemán alto.
* Alta orientación al cliente, creatividad, orientado al detalle, trabajo en equipo y proactividad.
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