En Marabans, estamos buscando profesionalizar nuestros procesos logísticos.
Descripción del Puesto
La persona seleccionada será responsable de realizar el control de recepción, preparación de pedidos para clientes, rutas transportistas, pedidos online y distribuidores.
Gestionará stocks y ubicación de mercancía en el almacén a través de un sistema informático, manteniendo comunicación con el departamento de compras, transportistas y comerciales.
De manera ocasional, realizará rutas predeterminadas de clientes para cubrir vacaciones de los conductores.
Requisitos del Candidato
* Conocimientos de documentación de albaranes y experiencia demostrable en manipulación de mercancía, preparación de pedidos y manejo básico de herramientas informáticas y radiofrecuencia.
* Carnet de conducir válido.
* Habilidades en trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Nuestros Objetivos
A partir de la entrada en funciones de este puesto, esperamos mejorar significativamente nuestro servicio al cliente y reducir costos operativos, al mismo tiempo que se establecen sólidas relaciones con nuestros proveedores y socios comerciales.