Actualizado 05/06/2024
1. Empresa en pleno proceso de expansión
2. Desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en el sector de PRL
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Implantar el Plan Estratégico de la Oficina para alcanzar el cumplimiento de los objetivos previstos.
4. Supervisar la actividad de todo el Personal asignado a la Oficina y alinearlo con la misión, visión y valores de la empresa
5. Proporcionar al Personal la dirección y seguimiento necesarios para aplicar eficazmente los procedimientos y criterios establecidos para la prestación del servicio y garantizar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, MA y SSL.
6. Si es necesario programar y asignar tareas específicas a cada miembro de su equipo y supervisar su desarrollo,asegurando el cumplimiento los procedimientos, normas, requisitos legales y otros requisitos establecidos.
7. Planificar la mejor estrategia posible para la atención a clientes.
8. Dirigir y controlar el desempeño del Personal. Realizar la evaluación de competencias cuando sea necesario.
9. Colaborar en gestión de RRHH y en la selección dePersonal cuando sea preciso.
10. Contribuir a la detección de necesidades formativas y comunicarlas a las Direcciones de Departamento.
11. Apoyar al Personal Comercial para la venta de los servicios cuando se estime conveniente.
12. Colaborar en el desarrollo de presupuestos y ofertas.
13. Revisar incidencias y atender quejas de clientes cuando sea necesario. Resolver no conformidades.
14. Estar al tanto de las novedades técnicas y legislativas en el campo de la PRL y comunicarlas adecuadamente a su equipo y a los clientes en los casos que sea necesario.
15. Realizar reuniones de seguimiento con los clientes para evaluar el grado de satisfacción, cuando seanecesario.
16. Representar a la Empresa ante los clientes.
17. Velar por el cumplimiento de los procedimientos yrequisitos establecidos, así como de la legislación vigente.
18. Responsabilizarse del mantenimiento de la infraestructura y recursos de la oficina.
19. Fomentar el uso responsable de los consumos parauna minimización de los residuos generados. Gestiónadecuada.
20. Cuando sea necesario, informar a la Dirección General de aquellos aspectos externos e internos que puedan afectar la marcha de la Empresa.
21. Proporcionar a las Direcciones de Dpto. información necesaria para el cálculo de indicadores. Colaborar en auditorías.
22. Colaborar con otras Oficinas y con el Personal dePrenor Sistemas.
23. Ayudar a identificar áreas de riesgo y oportunidades de mejora en los procesos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
24. Título universitario en Negocios, Marketing o campo relacionado.
25. Experiencia previa en un puesto de liderazgo de ventas en la industria de Transporte y Distribución.
26. Fuerte comprensión de las prácticas de ventas y las dinámicas del mercado.
27. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
28. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
¿Cuáles son tus beneficios?
29. Experiencia en puesto similar de al menos 5 años.
30. Salario base más variable
31. Contrato Indefinido