En Person Inmobiliaria buscamos una persona proactiva, organizada y con un excelente trato al cliente para a unirse a nuestro equipo como recepcionista y administrativa.
Este puesto clave será la primera imagen de nuestra empresa para clientes y visitantes, y tendrá un papel fundamental en el funcionamiento diario de nuestras operaciones.
Responsabilidades:
* Atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos, visitas, etc.
* Brindar información precisa y cordial a clientes interesados en nuestros servicios.
* Coordinar citas y gestión de agendas.
* Apoyar en tareas administrativa, incluyendo archivo, gestión de documentación y actualización de BBDD.
* Realizar seguimientos de solicitudes de clientes y canalizar las mismas a los correspondientes
Requisitos:
* Grado/FP en Administración
* Habilidades de comunicación y actitud positiva
* Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar responsabilidades
* Conocimiento en el manejo de herramientas informáticas (Microsoft office, CRM,etc)
* Actitud proactiva y orientada al cliente
* Dominio de inglés hablado y escrito
Ofrecemos:
* Entorno de trabajo profesional y dinámico
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
* Horario de lunes a viernes. Jornada parcial en primer momento con proyección a completa.
* Incorporación a un equipo con alto enfoque en la satisfacción del cliente y el trabajo en equipo.
¿Te gustaría ser de nuestro equipo?
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, inscribete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!