Maisons du Monde, a través de su ADN y su razón de ser, es una empresa única, formada por mujeres y hombres que desde siempre han apostado por desarrollar una oferta única para nuestros clientes.
Acogedor, porque las personas son nuestra riqueza, nuestra forma de estar juntos y juntas es esencial gracias a relaciones sencillas, cordiales, basadas en la ayuda mutua y la cercanía.
Inspirar a cada persona el deseo de abrirse al mundo, para crear espacios de vida únicos, acogedores y sostenibles.
Sostenible, comprometidos con las causas más nobles en torno a proyectos medioambientales y humanos, abogamos por la igualdad de oportunidades y el desarrollo de todas las personas en la apertura al mundo.
En Maisons du Monde sonreímos, acogemos, orientamos, fidelizamos, actualizamos el fichero de los clientes, contamos el dinero (y volvemos a contar), envolvemos regalos, comunicamos por megafonía y contestamos al teléfono. ¡Además, en caja cobramos!
Te encanta Maisons du Monde y compartes nuestros valores de pasión, compromiso, audacia y exigencia. Eres una persona comprometida con las cuestiones medioambientales y la Responsabilidad Social Corporativa.
¡No hace falta ser el rey o la reina de la contabilidad, sino ser capaz de hacer mil cosas a la vez! En nuestra tienda hay muchos pasos por caja, así que hay que ir rápido sin perder nunca la amabilidad.
No te agobies, lo que más nos interesa es tu personalidad. Abiertos a todos los talentos del mundo, todos nuestros puestos son aptos para personas con distinto grado de discapacidad.
¡Esperamos poder compartir contigo una nueva aventura juntos!
#J-18808-Ljbffr