Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con empresa líder del sector automoción, con gran presencia nacional, para la selección de un/a SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
* Apoyo y asistencia a Dirección General.
* Organización trabajos del departamento (valoración de tiempos, priorización de trabajos, etc.), dando servicio a toda la sede.
* Gestión de compras de material de oficina.
* Gestión de viajes, notas de gasto y reuniones de toda la sede.
* Atención al cliente, gestión de incidencias.
* Apoyo al equipo de Marketing en la gestión de la web.
* Organización de eventos.
* Gestionar colaboraciones de flota (seguros, revisiones, multas de tráfico, etc).
¿Qué ofrecemos?
* Pertenecer a un grupo bien posicionado en el mercado.
* Horario de 9 a 18h.
* Lugar de trabajo: Alcobendas.
* Contratación indefinida.
* Tienes formación relacionada con administración, secretariado.
* Experiencia de 2/3 años en puesto similar.
* Buen dominio de herramientas de ofimática: Google Drive (hojas de cálculo, presentaciones...), Gmail, etc.
* Idioma valorable: francés o inglés.
* Competencias: capacidad de organización y planificación, tolerancia al estrés, toma de decisiones.
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