Tecnico Marketing y gestion de contenidos SO E AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansion con una solida trayectoria, especializada en la comercializacion, integracion y desarrollo I+D+I de productos electronicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades especificas de los sectores de la nautica, automocion, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra maxima es mantener la excelencia y un servicio de calidad y cercania a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un lio conocimiento tecnico del producto y un servicio logistico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribucion de forma rapida y eficiente. En AZIMUT encontraras un agradable ambiente de trabajo donde podras desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. QUE BUSCAMOS? En dependencia del Responsable de Marketing, necesitamos una persona que se encargue de ejecutar las acciones tacticas en el Plan de Marketing a corto y medio plazo, con el fin de dar respuesta a las necesidades del negocio en su ambito de responsabilidad. FUNCIONES Participar y aplicar en coordinacion al Director de Marketing los planes de marketing por cada sector y por cada marca representada por AZIMUT. Planificar, coordinar y realizar el seguimiento de las acciones del plan de marketing con personal interno y externo. Ejecutar las acciones de los planes de marketing establecidos para cada division en tiempo y forma para mejorar y reforzar la estrategia y el posicionamiento de Azimut y sus marcas en el mercado. Dichas acciones son, entre otras: Gestion de newsletters, contenidos escritos y multimedia, Publicidad online, oportunidades online, posicionamiento, creacion y gestion de landings, gestion de redes sociales, seguimiento canas ngs, etc. Responsable del repositorio de contenidos relativos a informacion de los productos (catalogos, datasheets, web, B2B, video, imagenes de producto, etc). Mantenimiento y actualizacion de los catalogos digitales siguiendo el calendario de publicacion, asegurando la calidad del contenido. Mantenimiento y actualizacion de los repositorios de las BBDD de Marketing, asegurando la calidad, normalizacion y unificacion de los datos que permitan acciones posteriores de email marketing. Responsabilizarse de los resultados de los Kpis online para su evaluacion por el Director de Marketing, ofreciendo planes de mejora en funcion de los resultados obtenidos. Desarrollar e implantar canas especificas online para la introduccion de nuevos productos. Controlar el presupuesto asignado y los gastos del area informando al Director de Marketing. Dar un soporte a las solicitudes de los clientes tanto directas como derivadas del departamento comercial de acuerdo con el plan de marketing. Buscar proveedores externos que no sean responsabilidad del Director de Marketing (plataformas de canas online, proveedores de automatizacion de marketi