Desde Claire Joster, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Obra para incorporarse en gran empresa especializada en construcción de obra industrial, edificación y obra civil, con ubicación en Huesca.
El candidato ideal trabajará en estrecha colaboración con la jefatura de obra y los departamentos de la empresa, asegurando una gestión eficiente y organizada de todas las tareas administrativas relacionadas con el proyecto.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?:
* Control y organización de albaranes.
* Apoyo al área de facturación de proveedores y contratistas.
* Gestión del control de horas del personal de obra.
* Apoyo en las gestiones de las plataformas de acceso al centro para personal propio, proveedores y contratistas.
* Realización de tareas administrativas y gestiones telefónicas requeridas por la jefatura de obra.
* Cumplimiento de los requisitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, así como de todos los requisitos legales aplicables.
Requisitos :
* F.P. de grado medio de técnico/a de gestión administrativa, equivalente o superior.
* Formación específica de P.R.L. del VI C.G.S.C. 20 h. de T.P.C. especialidad de administrativos.
* Conocimientos en entorno Windows y del paquete Office (Excel, Word, Access, etc.).
* Formación específica del cliente:
Curso A.E.Q.T., acceso Basf, etc.
* Experiencia mínima de 2/3 años en un puesto similar.
* Disponibilidad de movilidad geográfica.
Ofrecemos :
* Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Si estás interesado en unirte a un nuevo reto y cumples con los requisitos mencionados, ¡es tu gran oportunidad!.