Descripción:
Nuestro cliente es una empresa multinacional del sector industrial ubicada en los alrededores de Palencia, que busca incorporar a su equipo de la sede central, a una persona encargada de la contabilidad y fiscalidad de la empresa y coordinar el área administrativa.
FUNCIONES GENERALES del puesto de trabajo son:
* Verificar el cumplimiento por parte de las personas del equipo de administración y de las distintas áreas de la empresa de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes.
* Estar permanentemente actualizado sobre las normas, políticas y procedimientos en materia contable, tributaria, comercial y fiscal.
* Coordinar con el área administrativa que el registro de la información sea oportuna y confiable, verificando mensualmente la consistencia de los registros, así como implementando nuevos reportes que faciliten y agilicen el cruce y generación de nueva información.
* Realizar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, etc., de acuerdo con la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.
Las funciones ESPECÍFICAS relacionadas con el área contable y fiscal son:
* CONTABILIDAD:
o Realización de todos los registros contables.
o Revisión de todas las cuentas.
o Actas.
o Cierre contable.
o Colaboración de realización de informes mensuales con la explicación de las posibles desviaciones.
* TESORERIA:
o Realización e información de pagos.
o Revisión de gastos bancarios.
* IMPUESTOS:
o Elaborar, revisar y presentar SII/SOCIEDADES/IVA/TRAMITES HACIENDA/REVISION IVA.
Las funciones ESPECÍFICAS relacionadas con el área administrativa son:
* Coordinar las actividades del departamento de la manera más eficiente posible; y desarrollar nuevas y mejores formas de comunicación interna entre departamentos.
CONDICIONES del puesto de trabajo son:
* Tipo de contrato: Indefinido.
* Salario: revisable en función del perfil incorporado.
* Variable: 10% objetivos.
* Horario: De lunes a viernes de 8:00 - 9:00h a 17:30 - 18:30h con una hora para comer.
Otros datos de interés:
Nº de personas a su cargo: 3.
Posibilidad para viajar (de manera puntual).
COMPETENCIAS requeridas:
* Capacidad de análisis y síntesis.
* Atención al detalle.
* Iniciativa y ejecutividad.
* Orden, disciplina y método.
* Liderazgo.
Requisitos:
Los REQUISITOS MÍNIMOS para desempeñar el puesto de trabajo:
* Inglés: nivel alto (B2-C1) hablado y escrito para reportes con matriz.
* Experiencia previa de al menos 7 años en puestos similares.
* Experiencia coordinando equipos de personas.
* Deseable conocimiento del entorno multinacional o de mediana/gran empresa/IRFS.
* Habituada a trabajar con KPIs - OKRs.
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