Como parte del Area de Riesgos del Grupo y en dependencia de la Risk Manager, la persona seleccionada prestara apoyo y colaborara en la gestion de la documentacion juridica de la empresa y de terceros (clientes, proveedores, bancos, etc.), ademas de gestionar y ejecutar todas las tareas relacionadas con el ciclo de vida del riesgo cliente. Principales funciones y responsabilidades: Colaborar en la gestion documental mercantil de la sociedad. Participar en la gestion documental de terceros: clientes, proveedores, transportistas, bancos, etc. Colaborar en la gestion de auditoria tanto del Grupo como de clientes. Recopilar informacion relacionada con subvenciones y deducciones fiscales del Grupo. Gestionar y efectuar el control del ciclo de vida de gestion del riesgo de clientes: calificaciones crediticias, condiciones de pago, incidencias de cobro (atrasos y devoluciones), bloqueos y desbloqueos e informes de riesgos de clientes. Ofrecemos: Ser parte de un proyecto estable y de futuro, comprometido con el packaging sostenible. Contratacion indefinida. Programas de empresa saludable. Otros beneficios sociales: becas al estudio, acceso a seguro medico privado, flexibilidad horaria. Requisitos: Grado en Derecho, Derecho Empresarial, Derecho + Gestion Empresarial o similares. Experiencia de al menos 2 anos en Gestion de Riesgos. Se valoraran conocimientos en SAP y paquete Office. Nivel de Ingles C1. Planificacion y organizacion, trabajo en equipo y capacidad de interlocucion elevada. #J 18808 Ljbffr