Importante empresa de vehiculo industrial busca, en su delegacion de Zaragoza, a un/a administrativo/a con nivel alto de frances : Tus funciones: Administracion de documentos relativos a las filiales de Francia, Portugal e Italia. Realizaras un seguimiento de las conformidades. Organizacion y seguimiento de la cartera de cobros y pagos. Control de los seguros de la flota: recibos, certificados y archivos. Gestion de siniestros. Coordinacion de clientes y corredurias. Seguimiento de tramitaciones. Control y revision de facturas asociadas a los contratos de renting y mantenimiento. Emision de informes. Gestion de nuevos procesos. Requisitos : Formacion de grado superior en administracion, gestion o afines. Se valora contar con experincia previa en gestoria, despacho profesional, multifunciones, multitareas. Indispensable contar con nivel alto de frances. Se valora conocimientos de ingles. Buen manejo de ofimatica y tecnologias. Perfil con iniciativa y autonomia en el trabajo. Caracter flexible, proactivo y resolutivo. Facilidad para las relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Se ofrece : Rango salarial entre 19.000 20.000 brutos anuales, mas prima anual. Contrato estable directo por empresa. Buenas condiciones laborales y ambiente de trabajo. Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h. Si te interesa, envianos tu CV actualizado y nos pondremos en contacto. Tipo de puesto : Jornada completa Salario : 19.000,00 20.000,00 al ano Horario : De lunes a viernes Tipos de compensaciones complementarias : Bonus anual Preguntas para la solicitud : Que nivel de frances posees? Educacion : FP Grado Superior (Obligatorio) Ubicacion del trabajo : Empleo presencial #J 18808 Ljbffr