Desde Aloha Houses buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con Inglés, para empresa dedicada al alquiler vacacional.
Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con afán de superación, que quiera crecer profesionalmente.
Responsabilidades
* Comunicación directa con los clientes.
* Uso de herramientas de revenue management y sistemas de gestión de propiedades (PMS).
* Supervisar las propiedades en alquiler, asegurando que cumplen con nuestros estándares de calidad.
* Comunicación directa con proveedores.
* Gestión de incidencias: Manejar y resolver cualquier problema o incidente relacionado con las propiedades en alquiler.
* Atender check-ins presenciales si fuera necesario.
Cualificaciones
* Dominio del paquete Microsoft Office.
* Inglés nivel alto hablado y escrito.
* Habilidades interpersonales, de atención al cliente y de comunicación.
* Se necesitará disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
* Se valora que se posean conocimientos de los programas Photoshop y Lightroom.
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