Área: Comercial y ventas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero, explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente.
Funciones del Puesto:
* Asistir a la reunión de ventas de cada mañana.
* Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto.
* Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.
* Participar en las actividades y/o eventos promocionales implementados por la empresa con fines de ventas.
* Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.
* Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto.
* Generar la necesidad de compra en el cliente.
* Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.
* Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuera necesario.
* Ser responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.
* Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.
* Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato.
* En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.).
Requisitos:
* 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
* Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.
* Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.
* Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente.
* Conocimientos del paquete Office.
* Experiencia previa en actividades promocionales.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.
Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr