Empresa aragonesa en crecimiento incorpora a su equipo un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH en ZARAGOZA.
Se requiere un/a persona profesional, dinámica y proactiva, capaz de trabajar de manera autónoma y organizada.
TAREAS:
* Controlar los procesos de nómina, asegurando el cumplimiento de los convenios colectivos aplicables y variaciones mensuales.
* Gestión y control de vacaciones, faltas de asistencia justificadas y sin justificar, anticipos, embargos…
* Responsabilizarse de la gestión y archivo de documentación del departamento
* Atención y gestión documental ante inspecciones laborales.
* Interlocución con la representación legal de la plantilla o sindicatos y resolución de cuestiones con los mismos.
* Supervisar el cumplimiento de plan de igualdad, canal de denuncias y obligaciones anexas.
* Control de cursos FUNDAE.
* Implementación y seguimiento de proyectos para la mejora continua dentro del Departamento de RRHH.
* Participar en el proceso de Onboarding de las nuevas incorporaciones
* Coordinar con el SPA la formación previa en PRL, reconocimientos médico y notificaciones de accidentes.
REQUISITOS:
* Persona con formación en Graduado Social, Diplomado/a en RRLL, Grado en RRHH o máster en áreas relacionadas con RRHH.
* Conocimientos en legislación laboral y Seguridad Social, con experiencia en el manejo de convenios colectivos.
* Experiencia mínima de 2 años utilizando CONTRAT@, Sistema Red, Sede Electrónica, Importass y en la elaboración de nóminas y seguros sociales.
SE OFRECE:
* Incorporación inmediata.
* Contratación indefinida y salario negociable en función de la experiencia y capacidades.
* Horario partido de Lunes a viernes con finalización a las 18:00.