Técnico contable con al menos 5 años de experiencia en:
1. Contabilidad general y analítica.
2. Activos/amortizaciones.
3. Provisiones de gastos/ingresos.
4. Reclasificaciones.
5. Conciliaciones y cuadres de cuentas clientes/proveedores.
6. Mantener actualizados los mayores antes del deadline close.
7. Conciliaciones intercompany.
8. Gestión de AG y AP (cartera cobros y de pagos).
9. Generar remesas bancarias y controlar el ciclo completo del cobro.
10. Elaborar pagos por confirming y otros medios de pago.
11. Conciliación bancaria.
12. Gestión de tesorería.
13. Realización y análisis de balances.
14. Conocimientos de declaración de impuestos.
15. Experiencia en control y comunicación del SII y liquidación de impuestos correspondientes.
16. Cumplir con la legislación tributaria de pequeñas y grandes empresas.
17. Manejo avanzado de sistemas ERP con destreza y soltura (A3, Sage o similar).
18. Se valorará experiencia en gestión de Recursos humanos.
PERFIL DEL CANDIDATO:
1. Formación en Grado superior de Administración, ADE.
2. Habilidades de comunicación y capacidad de trabajar en equipo.
3. Alta tolerancia al estrés en fechas claves de cierres y presentaciones.
4. Back-office de tareas del departamento.
Experience: Required
Languages: English – Advanced. Spanish – Advanced
Employment: Full-time
Schedule: Lunes a Viernes de 9:00 14:00 y de 15:00 a 18:00
Salary: €1,575 – €1,625 monthly
Benefits: Pagas extraordinarias prorrateadas
Starting time: Immediate start!
About Globaltrans Toledo, S.L.:
Empresa joven y profesional en el sector del transporte de mercancías, que se adapta a las nuevas tecnologías y aboga por la conciliación familiar y personal.
#J-18808-Ljbffr