El rol: Tu principal responsabilidad será ofrecer atención personalizada a nuestros clientes vía email, telefónica y/o presencialmente, prestando especial atención a sus peticiones o necesidades. En tu día a día, te encargarás de apoyar en la gestión de las reservas individuales y de grupos, garantizando la correcta organización de cada turno. Podrás promocionar y optimizar las ventas de nuestros servicios (upselling), ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar al máximo de la experiencia AIRE. Además, te encargaras de controlar el stock y realizar los pedidos de recepción, tales como bolsas, cajas o papelería. El equipo te integrará desde el primer día y te guiará en la adquisición de nuevos aprendizajes que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma sencilla. Perfil requerido: Experiencia previa en posición similar durante al menos de 1 año. Será necesario un nivel avanzado de inglés, siendo valorable aportar buen nivel de francés, italiano y/o alemán. Pensamos en una persona con marcados dotes comerciales, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente. Flexibilidad y disponibilidad horaria. Vehículo propio (no es posible acceder a las instalaciones en transporte público). Lo que ofrecemos: Estabilidad laboral. Continuidad dentro de la empresa. ¡Experiencia AIRE regalo por tu cumpleaños 30% descuento en todas nuestras experiencias. Descuento empleado para seguro médico privado. Plus transporte. ¡El espíritu de equipo es nuestra gran baza Estamos orgullosos de contar con un entorno de trabajo acogedor e integrador en el que se escuchan y respetan las opiniones y los orígenes de todos.