Desde Aquaservice buscamos un responsable de almacén para nuestras delegaciones de la zona de Levante-Sur para una contratación estable. En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Con una plantilla estable de más de 2200 personas y más de 20 años en el sector, buscamos personal que crezca con nosotros conjunto con nuestros valores: superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud.
El responsable es el vínculo entre la empresa y la parte logística. Coordina, organiza y forma al personal a su cargo, transmitiendo los valores de la compañía, el sentido de trabajo en equipo y actitud positiva, así como involucrar al equipo en la consecución de los objetivos marcados en la gestión del almacén.
Funciones principales:
1. Gestionar, organizar y coordinar los equipos de trabajo de los diferentes almacenes equilibrando las cargas de trabajo, planificando turnos y organizando las sustituciones.
2. Dar soporte de primera línea a la gente a su cargo tanto en temas organizativos, de SGA y de necesidades de aprovisionamiento.
3. Visitar periódicamente todos los almacenes a su cargo para asegurarse del cumplimiento de todos los procedimientos del almacén.
4. Estar en permanente contacto con los responsables de distribución capilar de cada zona para estar al tanto sobre cualquier cambio en la operativa.
5. Apoyar y formar en el manejo de SAP a los colaboradores a su cargo.
6. Velar por el cumplimiento de las operaciones en los almacenes de su zona de influencia.
7. Controlar el stock de las referencias principales de sus almacenes y velar por cumplimiento de los KPIs de productividad en sus almacenes.
8. Establecerá y vigilará el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene en el trabajo y prevención de riesgos laborales que marque la legislación laboral vigente y la normativa interna de Aquaservice.
Requisitos:
* FP o título universitario.
* Experiencia mínima de 3 años como responsable de almacenes.
* Conocimientos de MS Office (Excel).
* Conocimientos en Sistemas de Gestión de Almacenes (valorable SAP).
* Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
* Valorable conocimiento en AutoCAD.
* Disponibilidad para viajar (carnet B necesario).
Se ofrece:
* Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tú crezcas con nosotros.
* Importantes beneficios sociales: cheque guardería, seguro médico, atractivos descuentos de empleado.
* Vehículo de empresa y tarjeta de comida.
* Ordenador portátil y teléfono móvil.
* Una gran empresa multinacional, FORMACIÓN continua para que puedas desarrollarte con nosotros y un BUEN AMBIENTE, donde encontrarás a los mejores.
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