NUESTRO CLIENTE IMPORTANTE EMPRESA QUIMICA CON PLANTA INDUSTRIAL EN EL VALLES OCCIDENTAL, precisa incorporar un/a :
MAINTENANCE MANAGER
( INGENIERO QUIMICO O SIMILAR )
En dependencia del DIRECTOR DE OPERACIONES, se responsabilizara de:
Mision General
Definir el Plan de Mantenimiento y actuacion de los equipos, conforme a las politicas y directrices definidas, con el objetivo de asegurar el optimo mantenimiento de instalaciones y equipos, el funcionamiento continuo de estos y el cumplimiento de la normativa vigente.
Responsabilidades permanentes
Definir el Plan de Mantenimiento para la Planta de Produccion conforme a las directrices del E&M Manager y requerimientos identificados (reports de situacion), asi como, el plan de actuacion del equipo, con el fin de asegurar la optima conservacion tanto de las instalaciones como de los equipos industriales y evitar paradas, perdidas economicas, riesgos en las personas o en el entorno.
Supervisar el uso de los recursos tecnicos y la actuacion de los Coordinadores con el proposito de asegurar un desarrollo de las operaciones de mantenimiento conforme a las politicas del area de E&M y dentro del marco correctivo, preventivo y predictivo definido.
Definir los parametros de funcionamiento de instalaciones y equipos industriales, asi como supervisar su cumplimiento con el objetivo de establecer el marco de control adecuado y la adopcion de las medidas necesarias a tiempo.
Garantizar el cumplimiento de los requerimientos y normativas legales en materia de instalaciones industriales a fin de evitar riesgos mayores y consecuentemente, sanciones por parte de Organismos Oficiales, asi como, elaborar las propuestas de inversiones necesarias para dar cobertura a los cambios y novedades en este ambito.
Supervisar y evaluar la actuacion de las empresas contratistas a fin de garantizar el logro de los resultados esperados, asegurar el cumplimiento de la normativa legal y adoptar las medidas correctivas oportunas en tiempo y forma.
Conocimientos y experiencia
Ingenieria Quimica o Industrial con experiencia en plantas quimicas.
Ingles nivel advanced: C1
Experiencia previa de al menos 5 anos gestionando el area de mantenimiento en entorno industrial (preferiblemente industria quimica) e implementacion del GMAO
Valorable:
Master en PRL 3 especialidades
Master en Mantenimiento industrial
OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE UNIRSE A UN GRUPO QUIMICO INNOVADOR ,EN CRECIMIENTO, ESTABILIDAD PROFESIONAL Y SALARIO COMPETITIVO.