Desde Grupo Crit estamos buscando varios / as teleoperadores / as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias para dar servicio a una gran empresa del sector del telepeaje trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen).
Responsabilidades:
* Recepción de llamadas.
* Atención al cliente.
* Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo.
Condiciones:
* Contrato estable con ETT (contratos renovables).
* Jornada de 30 horas semanales, con disponibilidad de Lunes a viernes.
* Horario: 09.00 a 15.00.
* Salario según convenio de Contact Center: 9.10 euros brutos / hora.
* FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 5 días desde el día 1 / 03 / 2025 al 7 / 03 / 2025.
* Día 01: presencial de 9 a 15.
* Días 02: e-learning, con punto de control a las 10:00.
* Días 03, 04, 07: presencial en site.
* Incorporación presencial: Martes 08.03 / 02.
* Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen).
* Disponibilidad de empezar la formación el próximo 08 / 03.
* Nivel de catalán mínimo: C1.
* Experiencia de al menos 6 meses en las mismas funciones como teleoperador / a en Call center.
* Disposición de ordenador para los días de formación que sean online.
#J-18808-Ljbffr