Descripción:
Técnico/a de apoyo como APOYO ADMINISTRATIVO para el Programa de empleo y formación “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ESPECIALIZADA: UNA NUEVA MIRADA DESDE LA ATENCIÓN Y EL ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL” dirigido a personas dependientes en situación de soledad no deseada.
Perteneciente al Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Responsabilidades
* Seguimiento y control de las distintas situaciones del equipo, supervisión de la asistencia y participación de las personas participantes.
* Búsqueda de información de interés para los profesionales y las personas participantes.
* Soporte y ayuda en las tareas de gestión administrativa del Programa, tanto desde la perspectiva de las tareas internas, reporte interno y al SEPE, como de preparación de documentación para la justificación de las actividades, archivo y gestión documental.
* Coordinar la logística de eventos, sesiones de formación, entrevistas y otros aspectos logísticos relacionados con el programa.
* Soporte en la gestión de compras, pedidos y pagos.
* Soporte a la gestión contable y laboral.
Requisitos
Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o equivalente.
Un año de experiencia acreditada como personal administrativo en los últimos cinco años.
Valorable experiencia en gestión administrativa en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo o políticas activas de empleo.
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