FUNCOTEX, sl, como empresa líder en el sector têxtil especializada en la fabricación de fundas para colchones y almohadas, necesita incorporar a su equipo un Responsable de Compras, capaz de reducir costes e incrementar la calidad de sus productos.
Sus funciones serán:
1. Planificar las compras y el aprovisionamiento de los materiales, productos, maquinaria y/o servicios que necesite la empresa.
2. Aplicar la política de compras de la compañía en términos de cantidad, calidad y precio.
3. Analizar tendencias de mercado.
4. Establecer los procedimientos a seguir en las acciones de compra de la empresa.
5. Negociación y seguimiento de los proveedores, así como resolución de incidencias.
6. Mantener los contactos oportunos con proveedores para analizar las características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y pago.
7. Exigencia en el cumplimiento de los tiempos de entrega y condiciones de calidad acordadas.
8. Búsqueda de soluciones para mejora de costes.
9. Selección de nuevos proveedores.
10. Coordinación con demás departamentos implicados.
11. Alineación con los objetivos de la empresa.
Se requiere:
1. Formación mínima: Grado Superior en Administración y finanzas o experiencia en puestos similares de más de 5 años.
2. Experiencia mínima de 3 años.
3. Alta capacidad de negociación.
4. Capacidad analítica.
5. Visión estratégica y financiera.
6. Dominio de costos.
7. Dominio paquete Microsoft Office, especialmente nivel avanzado de Excel.
8. Capacidad de trabajo en equipo.
Si te sientes identificado no dudes en contactar con nosotros.
Ofrecemos:
Estabilidad en una empresa en constante crecimiento, preocupada por la continua mejora de procesos, así como del bienestar de las personas que forman el equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios:
* Cesta de navidad.
Horario:
De lunes a viernes.
#J-18808-Ljbffr