Descripción del puesto:
La compañía Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente cuenta con un portafolio de 43 alojamientos, la mayoría ubicados en los principales destinos turísticos españoles.
Estamos buscando a un/a Project Manager Senior para incorporarse al departamento de obras y proyectos, a fin de gestionar y coordinar los proyectos del Grupo en el área regional de las Islas Canarias.
Objetivos y Responsabilidades
* Visitas técnicas a los activos para tomar datos y realizar auditorías, seguimiento de las obras y administraciones para cualquier trámite.
* Mantener una comunicación fluida y reportes semanales con todos los agentes (stakeholders), direcciones de obra, constructoras/instaladoras, administración, propiedades, gestores e interdepartamental.
* Gestión de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos en cada fase del proyecto.
* Elaboración y colaboración en las propuestas, gestión y comparativas de las ofertas requeridas a los diferentes proveedores, integrales o parciales.
* Control de costes, planificación, cierres económicos con industriales, subcontratas y proveedores.
* Participar en los diferentes estudios y propuestas de inversión.
* Gestionar y coordinar la documentación necesaria en cada proyecto y/o activo: mediciones, planificaciones, control económico, actas, tramitación de licencias, documentación técnica.
* Entregas y finalización de obras: a nivel técnico-documental, puestas en marcha, elaboración y gestión de la lista de repasos.
* Cumplimiento de los KPIs formulados.
Requisitos y Características
* Grado en Arquitectura y/o Ingeniería.
* Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar en el sector hotelero, retail, restauración, construcción y/o reforma.
* Competente en el manejo avanzado de paquete Office, Presto (o similar), MS-Project y AutoCAD.
* Tener disponibilidad para desplazarse, viajar y pernoctar cortos periodos de tiempo en la zona/región (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote).
* Disponer de carnet de conducir.
* Habilidades de gestión, liderazgo y proactividad, altas dotes de organización y planificación serán clave en tu posición.
* Aportar capacidad de trabajo en equipo y una actitud positiva ante cada situación de tu día a día.