¡Únete al equipo Alten y comparte tu experiencia como gestor/a de documentación!
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes de experiencia en gestión documental, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus funciones?
* Clasificación y organización de documentos.
* Labores de intérprete en reuniones Francés - Español.
* Gestión del ciclo de vida de los documentos.
* Automatización de los procesos documentales.
¿Qué buscamos?
* Grado superior o Grado en alguna disciplina como ADE, Documentación o similar
* Valorable experiencia en entorno naval.
* Francés C1 o superior acreditado.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!