Descripción
Se requiere una persona para realizar tareas de atención al cliente, gestión de consultas y visitas, facturación y cierre de caja, tareas administrativas básicas, tramitación de PADI, firma de consentimientos médicos, cuidado del área de recepción y soporte al equipo. Se necesitan 1 a 3 años de experiencia en administración y finanzas, gestión administrativa, auxiliar administrativo o estudios relacionados con la atención directa al cliente. Se valorará conocimientos de euskara, experiencia en clínicas dentales y centros médicos, o en puestos de recepción y atención al cliente.
Ocupación:
Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
Requisitos
Experiencia mínima:
1 año.
Conocimientos
Formación reglada - Certificados de profesionalidad
Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados: Técnico Superior Administración y Finanzas, Técnico Gestión Administrativa, Título Profesional Básico en Servicios Administrativos, Técnico Superior Documentación y Administración Sanitarias, entre otros.
* Certificado profesionalidad ADGA10 - Empleado de Oficina
* Certificado profesionalidad ADGA20 - Administrativo de Personal
* Certificado profesionalidad ADGA30 - Administrativo Comercial
* Certificado profesionalidad ADGA40 - Administrativo Contable
* Certificado profesionalidad ADGD0308 - Actividades de Gestión Administrativa
* Certificado profesionalidad ADGG0208 - Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
* Certificado profesionalidad ADGI10 - Telefonista/Recepcionista de Oficina
* Certificado profesionalidad ADGI20 - Secretario/a
Es importante tener en cuenta que se valorará la experiencia en clínicas dentales y centros médicos, así como conocimientos de euskara.