ILUNION Capital Humano busca incorporar para importante cliente multinacional español el siguiente perfil:
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO
FUNCIONES:
1. Preparación, inventario
2. Registro de entrada y salida de expedientes de los diferentes archivos.
3. Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca
4. Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental
5. Gestión y control del préstamo entre usuarios
PERFIL:
1. Experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del Archivo
2. Buen manejo del paquete Office y habilidades de comunicación.
CONDICIONES DE CONTRATACION:
1. Centro Trabajo: C/ Gonzalez Dávila, durante parte de jornada, teniendo que volver al Centro de Miguel Yuste una vez finalizados diariamente los envíos a digitalización.
2. Tipo Contrato: 3 meses + pase a plantilla.
3. Horario: De lunes a viernes de 7h a 15h sin trabajar festivos.
4. Tipo de puesto: Contrato temporal
5. Duración del contrato: 3 meses
6. Salario: 15.422,40€ al año
7. Horario: Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
1. El trabajo es 100% presencial en C/ Gonzalez Dávila teniendo que luego ir a C/Miguel Yuste. ¿Te encaja?
2. ¿Cuál es tu disponibilidad de incorporación?
3. ¿Tienes experiencia en funciones similares al puesto? ¿Dónde?
4. ¿Dispones de experiencia en digitalización?
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr