Tienes experiência como auxiliar administrativo / a? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de las energías renovables?
Somos una empresa nacional con un gran crecimiento dedicada al sector energético, tanto a nível pymes como residencial.
Precisamos la incorporación de una Auxiliar administrativa para desempeñar las siguientes tareas:
* Gestión documental y envío de archivos
* Contacto con clientes para recopilar información y realizar los trámites correspondientes
* Envío y tramitación de contratos
* Actualización de los datos del software interno
* Cualquier otra tarea administrativa o de gestión
Si eres una persona proactiva, responsable y con ganas de crecer, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 20 por semana
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de mañana
* Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
* Plan de comisiones
* FP Grado Medio (Deseable)
* Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
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