Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar así el trabajo diario, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato.
FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO:
* Comprobar los suministros de las habitaciones y reponer artículos faltantes, siguiendo los estándares.
* Mantener una comunicación regular con las camareras de pisos y con el resto de departamentos.
* Atender las necesidades o inquietudes los clientes.
* Proporcionar material a las housekeeper o a los clientes, como por ejemplo almohadas, cunas,edredones.
* Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados.
* Preparar con los suministros necesarios los offices, mantenerlos según las necesidades diarias.
* Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en la habitación e informar de ellos a mantenimiento.
* Entregar y recuperar los artículos prestados a los clientes, por ejemplo, plancha y tablas de planchar.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
* 1 año de experiencia trabajando en puesto similar en el sector hotelero o de limpieza.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de procedimientos de limpieza.
* Normas y estándares de higiene y seguridad.
* Técnicas de organización y eficiencia.
* Vocación de servicio.
Requisitos :