Funciones Mantener todos los estandares de calidad propios del hotel Marbella Club y Leading Hotels of the World. Mantener un registro organizado de sus mesas y ordenes para garantizar un servicio profesional y de etiqueta. Presentar menus abiertos asegurandose que el cliente se siente bienvenido, responder preguntas y ofrecer sugerencias, guiar al cliente a traves de las ofertas de restaurante y tomar la orden solicitada. Saber explicar los elementos y preparacion del menu, ayudar a clientes con necesidades dieteticas especiales y recomendar opciones del menu que sean mas beneficiosas para el punto de venta. Emitir, abrir y servir botellas de vino/chan, ser conocedor de la carta de vinos del hotel, recomendar y sugerir asegurando la satisfaccion de los huespedes. Asegurar un servicio de excelencia en mesa, siguiendo los protocolos de servicio establecidos, limpiando las mesas luego de cada servicio de comida, bebida, postre, cafe, etc.; retirando todo el menaje, dejando la mesa limpia y correcta para el siguiente servicio. Requisitos Educacion: Diploma de escuela secundaria. Experiencia laboral relacionada: Al menos 5 anos de experiencia laboral relacionada. Ingles: nivel B2. Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel. Carnet de Manipulador de Alimentos. Area Puesto Hosteleria, Turismo Ayudante de Camarero Hosteleria, Turismo Camarero Categoria o nivel Empleado N Vacantes 1 #J 18808 Ljbffr