¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center líder en su sector. Cuando te incorpores en la empresa, tu función principal será la recepción de llamadas del servicio de empresa del sector energético, así como atención de llamadas B2 inglés, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.
Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir los siguientes requisitos:
1. Es imprescindible que poseas nivel de inglés B2 certificado.
2. Se valora muy positivamente experiencia en atención al cliente en banca.
3. Es necesario que tengas disponibilidad para hacer la formación inicial presencial del 21/01/2025 al 01/02/2025 (remunerada) en horario de 13h a 20h.
4. Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con los días de descanso correspondientes (asegurando que dos fines de semana).
¿Qué ofrecemos?
- La contratación será fija discontinua con posibilidad de incorporarse en empresa y una duración inicial de 2 meses.
- Tendrás la posibilidad de trabajar en turno partido de 10:00h a 19:00h o de tardes (entre las 15:00h y las 22:00h).
- Tu salario será 8,25 bruto/hora + Plus idioma 0,84 bruto/hora y resto de pluses según el horario.
- Centro de trabajo Valencia Capital.
- Modalidad: 100% trabajo presencial.
Si te encanta comunicarte con las personas y eres una persona extrovertida, ¡estamos deseando conocerte, inscríbete!#J-18808-Ljbffr