Importante mutua laboral precisa incorporar uno/a Responsable de oficina en Barcelona la misión del cual seria coordinar el equipo, y atender a todas aquellas necesidades de los clientes y potenciales clientes de la zona. Esta persona también actuará como coordinador/a del resto de delegaciones de la zona de Cataluña.La persona incorporada entre otras funciones se responsabilizara de:- Coordinar y supervisar la gestión de la operativa de la oficina.- Gestión, control y seguimiento de la cartera de mutualistas.- Gestión del equipo humano.- Análisis de indicadoras de gestión, satisfacción y calidad impulsando equipos.- Gestión y coordinación de la zona de Cataluña.Se requiere:Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos y tareas similares dentro del ámbito de mutuas de accidentes de trabajo.Experiencia en la gestión de equipos.Alta capacidad de interlocución.Vehículo propio.Se ofrece:-Proyecto estable dentro de una compañía consolidada.- Jornada completa ( horario partido dentro de una flexibilidad)- Tickets restaurante- Beneficios sociales ( Kilometraje, ...)- Formación inicial a las oficinas centrales.