Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con más de 800 oficinas en 35 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.
Debido a la expansión de nuestro proyecto buscamos un/a: Team and Shop Assistant para nuestra nueva tienda ubicada en Ramón Carande, en Sevilla.
Funciones:
* Gestión de tareas administrativas de back office y front office.
* Encargarse de la gestión de la tienda ubicada en Diagonal Mar.
* Atención al público, tanto cliente interno como externo.
* Apoyo al equipo comercial de consultores/as inmobiliarios y al director/a.
* Gestión y archivo de la documentación de las propiedades.
* Soporte y trabajo en equipo con otros departamentos (marketing, finanzas...).
* Revisión y validación de contenido (textos, facturas...).
* Gestión de agendas y participación en reuniones.
* Control de los espacios de trabajo (mantenimiento, orden, control del material de oficina...).
Se ofrece:
* Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.
* Equipo dinámico.
* Buen clima laboral.
* Contrato indefinido
* Incorporación a la red internacional de Engel & Völkers.
REQUISITOS MÍNIMOS
En Engel & Völkers cuando buscamos un/a Shop and Team Assistant pensamos en:
* Nivel de inglés fluido.
* Actitud proactiva y resolutiva.
* Capacidad organizativa.
* Capacidad de liderazgo.
* Habilidades comunicativas.
* Actitud proactiva y resolutiva.
* Orientación al cliente y vocación de servicio.
* Valorable experiencia como administrativo-comercial y/o atención al cliente.
* Buen nivel de ofimática.
* Disponibilidad para trabajar los sábados.