Project Manager en Pontevedra.
Experiencia de al menos 2-3 años.
Residencia en Vigo alrededores o Galicia con disponibilidad para desplazamientos 2 días a la semana a la oficina.
Funciones:
* Gestionar proyectos relacionados con seguridad de la información y/o seguridad en SAP.
* Liderar a los equipos de trabajo asignados a los proyectos que lidere.
* Gestionar las comunicaciones con los diferentes interlocutores de los proyectos (tanto internos como externos).
* Establecer planes detallados de proyectos y controlar su cumplimiento.
* Identificar y gestionar riesgos y problemas que afecten a los proyectos.
* Gestionar el repositorio de documentación de los proyectos que lidere.
* Reportar periódicamente el estado de los proyectos a la oficina de gestión de proyectos de la compañía.
* Evaluar el desempeño de los integrantes del equipo de trabajo del proyecto.
* Identificar lecciones aprendidas para aplicarlas en los siguientes proyectos.
* Hacer sugerencias para cambios mejoras y cómo implementarlas.
Requisitos:
* Formación universitaria preferiblemente en el ámbito tecnológico y/o industrial.
* Conocimiento y experiencia demostrable en gestión de proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información.
* Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
* Experiencia en manejo de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo Microsoft Project).
* Experiencia o certificaciones relacionadas con metodologías de gestión de proyectos (por ejemplo PRINCE2, PMP, etc.).
* Valorable conocimientos y/o experiencia en ciberseguridad.
* Valorable conocimientos y/o experiencia en SAP.
Dominio profesional del idioma inglés. Valorables otros idiomas. #J-18808-Ljbffr