¡Atención! ¡Atención!
Konecta busca nuevos talentos para vivir una nueva aventura junto al mayor banco online del país. ¿Eres una persona entusiasmada con la idea de ayudar a los demás? ¡Este es tu sitio!
Queremos seguir ampliando nuestro equipazo de profesionales del Servicio de Atención al Cliente con aquellos talentos que aun teniendo experiencia en atender y ayudar a las personas así como buenas dotes comerciales, quieran seguir creciendo y aprendiendo de lo mejor del sector.
En nuestras oficinas de C/Santa Leonor, aprenderás de manera dinámica a través de un proceso de formación de 8 días todo lo necesario para poder dar el mejor servicio (el que querrías para ti y tus allegados, ¡ni más ni menos!).
Detalles del puesto
1. Arrancamos con un contrato de 39h semanales en horario de 09:00h a 19:00h de Lunes a Domingo (con 2 días de descanso).
2. Salario 1260 e/b mes + incentivos relacionados con tus dotes de venta.
3. Formación remunerada una vez superado el periodo de prueba.
4. Formación desde el día 24/07 al 02/08 e incorporación a la empresa el día 03/08.
Requisitos
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Capacidad de resolución
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
#J-18808-Ljbffr