EL PUESTO
Misión del puesto
Establecer relaciones de confianza con los usuarios impulsando proyectos y procesos que garanticen un servicio de alta calidad y creando puntos de contacto con clientes, familiares y el tejido social que generen una imagen positiva de la empresa.
Funciones a desempeñar:
· Supervisión y mejora de todo el proceso con los clientes
· Diseñar, Planificar y Ejecutar las visitas domiciliarias
· Revisar y dirigir los procesos de contacto y generación de presupuestos
· Asegurar la calidad de los servicios: definición de los Proyectos de Intervención (PIA), su actualización en función de las circunstancias y necesidades de cada Usuario.
· Evaluar la satisfacción de los Usuarios
· Potenciar la digitalización de los procesos y el contacto continuo con Usuarios y Familiares
· Potenciar los procesos de fidelización en las diferentes Delegaciones propias y en colaboración.
· Coordinación de SAD en ayuntamientos y Servicios Sociales
· Diseñar una estrategia de fidelización
· Eventos con diferentes actores del tejido social sociosanitario
· Identificación y gestión de la BBDD de Usuarios, Familiares y Prescriptores
· Generación de contenidos en diferentes canales que fomenten la fidelización
· Proponer e impulsar proyectos de fidelización
· Definir un modelo de seguimiento continuado con los usuarios en función de su nivel de riesgo (fragilidad ligera, moderada, avanzada)
· Participar en el Equipo de Estrategia de Marketing y Comercial Corporativo
· Asignación de proyectos Corporativos relacionados con mejora de procesos, marketing y/o fidelización de clientes.
Competencias Clave:
· Planificación y Organización
· Orientación al Cliente
· Orientación a Resultados
· Toma de Decisiones
· Trabajo en Equipo
Valores
· Compromiso
· Honestidad y Transparencia
· Cercanía
Formación y Experiencia
· Formación superior en trabajo social o similares
· Experiencia previa en entornos de cuidado de personas mayores
· Valorable formación/experiencia sector sociosanitario
· Compromiso con el bienestar y dignidad de nuestros usuarios
· Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo
TU PROYECTO
Plan de carrera
Mejor en tu Casa cuenta con un plan de expansión a nivel nacional mediante apertura de delegaciones propias y en colaboración. Con él, están surgiendo oportunidades para que los empleados puedan ocupar nuevos puestos y desarrollar nuevos proyectos en diversas áreas (Marketing, Operaciones, Gestión). Si te gustan los retos y quieres crecer con nosotros tendrás la posibilidad de participar y liderar proyectos y/o responsabilidades en el Grupo Corporativo.
Condiciones
Empezaras a trabajar con nosotros con un sueldo fijo acorde a las tablas salariales de 2024.
Al inicio del ejercicio, se revisará el desempeño, los objetivos y las condiciones económicas incorporando al salario fijo un salario variable por objetivos (p.e. horas facturadas)
Jornada completa con horario flexible según necesidades pactadas con el candidato.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de 15.876,00€ al año
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
* Opción a contrato indefinido
* Ordenador de empresa
* Pago de kilometraje
* Programa de formación
* Teléfono de empresa
Horario:
* De lunes a viernes
Retribución complementaria:
* Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr