BETWEEN Technology es una consultora multinacional con más de 20 años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas. Apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería y tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.
Actualmente contamos con un equipo de más de 1000 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes, cubriendo varios sectores de la industria y las empresas de servicios.
Para nuestro equipo Financiero, buscamos nuevo/a compañero/a que se una en un rol como Controller FInanciero/a para liderar y gestionar proyectos referentes al control financiero.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Participación en el cierre contable mensual, trimestral y anual
Soporte en la elaboración del reporting financiero y de gestión de la compañía.
Análisis, control e implementación de KPI's financieros y de gestión.
Apoyo interno en el departamento a nivel de gastos y seguimiento presupuestario.
Soporte en la elaboración de Budget, Forecast y todo tipo de análisis necesario.
Gestión y control del flujo de información financiera y no financiera del ERP-CRM.
Aportar valor añadido en nuevos proyectos de distinta índole (M&A, nuevas verticales internas, nuevos proyectos estratégicos, etc.), a través de nuevos análisis, propuestas y/o ideas.
¿Qué te ofrece BETWEEN?
Ser parte de un equipo en una comunidad techie, en un proyecto con gran proyección profesional.
Salario base entre 30 y 35 mil brutos anuales + variables de 1000 euros brutos anuales.
Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, etc).
Seguro médico gratuito desde el primer día
Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
Precios reducidos en bienestar, fitness y nutricón con Gympass.
¡Cumplir años como Betweener tiene premio!
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Requisitos
Formación en Administración de empresas, Contabilidad o Finanzas.
Experiencia entre 3-4 años en un rol similar.
Nivel avanzado de Excel (se hará prueba técnica).
Nivel avanzado de español y de catalán.
Inglés medio.
Disponibilidad para ir a nuestras oficinas ubicadas en el 22@, dos días a la semana aproximadamente.
Valorable experiencia anterior en empresas del sector consultoría, auditoría o empresas tecnológicas.
y a nivel de soft skills...¿Cómo sabrás si puedes encajar con el equipo?
Orientación al detalle, siendo muy riguroso/a con los datos y los procesos.
Capacidad e interés por liderar proyectos y aportar valor a través de nuevas ideas y soluciones.
De carácter proactivo y orientación a cliente interno.
Habilidades sociales. Es una posición en la que tendrás que hablar con roles de negocio y de Dirección.
Orientación a las personas y a la diversidad. Para nosotros/as es fundamental el trabajo en equipo :)
¿Te sientes identificado/a con la vacante? Apúntate para participar en el proceso de selección!